Intereses

Standard

Al paso del tiempo he ido ampliando o modificando mis intereses, pero en éste momento, me inclino mucho por la educación especial, la estimulación temprana o regulación escolar. Al entrar a la carrera de Ciencias de la Educación me interesaba mucho la docencia, pero he ido ampliando mi visión pues voy conociendo mayores oportunidades de trabajo que despiertan mi interés.

Me es muy difícil decir que es lo que quiero estar haciendo en cinco o seis años, pues apenas voy en mi tercer semestre de mi carrera, pero lo que sí sé, es que estaré aplicando mis aprendizajes obtenidos dentro de la licenciatura, graduada y aprendiendo dentro de la vida laboral.

2 responses »

  1. Hola Alejandra: Estoy de acuerdo contigo en que los intereses se van modificando con el paso del tiempo y conforme uno va aprendiendo. Sólo recuerda siempre estar atenta a identificas qué es lo que te mueve. Ese interés será la brújula que te oriente a lo largo de tu desarrollo profesional. Con los intereses que tienes ahorita a qué autoridades en ese campo del conocimiento reconoces?

  2. Sé que es muy importante siempre estar alerta de nuestros intereses, pero me he dado cuenta que la carrera de Ciencias de la Educación es la licenciatura correcta para mis gustos e inquietudes, el interés por ésta area de humanidades ha ido aumentando a lo largo de mi trayectoria universitaria, y estoy tranquila en que cuando sea el momento indicado prodré decir exactamente lo que quiero hacer en mi vida laboral.

Leave a Reply

