APA

Image

APA

hola aquí les dejo mi APA, el cual me fue muy interesante realizar pues me pude dar cuenta de una manera más gráfica de cómo me relaciono con las personas y los medios, de cómo es que adquiero conocimientos y desarrollo un aprendizaje. Creo que la tecnología nos ofrece herramientas muy útiles que facilitan nuestra investigación y creación de proyectos.

Me parece muy interesante que muchos de las herramientas son bastante communes en casi todos los APAS de mis demás compañeros, pero creo que se debe a que somos parte de una misma sociedad.

One response »

  1. hola Ale:

    Es interesante que los APA se parezcan, sin embargo hay que estar abiertos a nuevas posibilidades.

    El APA nos dice de quién y cómo aprendemos, qué estrategias uso para ello. Quisiera que revisaras estas imágenes sobre distintos APA https://www.google.com.mx/search?q=PLE&espv=210&es_sm=122&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=c8BdUqWoKIzrkQerrYCABA&ved=0CD8QsAQ&biw=1517&bih=714&dpr=1

    Si el APA es un reflejo de una forma tan única como es mi forma de aprender, por qué crees que todos se parecen? No te llama la atención?

    Saludos

Leave a Reply

