Ampliando mi APA (parte1)

Standard

Siempre había tenido la curiosidad sobre cómo surgen las buenas ideas, después de ver el primer video, puedo decir que la innovación es posible al buscar modificar algo, para adaptarlo a ciertas necesidades o contexto determinado, para esto es necesario compartir ideas, relacionarte con otros e interactuar, pues al compartir ideas o experiencias pueden sugir ideas innovadoras y muy interesantes.

Las grandes ideas no surgen al estar solo, sino al compartir errores, inquietudes e intereses, es importante considerar que dichas ideas tardan en surgir, pues es un largo proceso que se va desarrollando poco a poco, puede que un individuo esté interesado en algo en específico, pero al compartir sus pequeñas ideas pueden llegar a complementarse y crear algo compartido. 

Hay que compartir ideas no protegerlas y las redes sociales nos permiten estar en contacto con otras personas, pero son las plataformas de redes sociales como Facebook y Twitter que nos permiten tener acceso a más información, producir y publicar nuevas cosas e interactuar con otros.

 

Advertisements

3 responses »

  1. Coincido y apoyo a atzhiri., me pareció muy buena tu propuesta de compartir la información como grupo y enriquecerse unos a otros por medio de la crítica y aportaciones.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s